IMG_2388
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Durante todo el 2019 y el primer año para Antua, nos centramos en participar en la diferentes ferias de la región con la idea de experimentar la venta directa y conocer las reacciones de los visitantes frente a nuestros productos. El reconocimiento y la gran acogida fue uno de los grandes logros de la marca en esta gran aventura.

Algunas de las ferias en las que participamos fueron las siguientes:

Exposición Artesanal Pereira Hecho a Mano realizada del 14 al 19 de Agosto, una de las ferias con la muestra artesanal más grande de la ciudad y la cual congrega más de 100 expositores nacionales y 10 internacionales. 

Feria Acción Emprender (FAE) realizada del 20 al 22 de septiembre en el centro comercial Ciudad Victoria, un fin de semana dedicado a la celebración de amor y amistad y vitrina al emprendimiento.

The Montain Fest realizada del 12 al 14 de Octubre en municipio de Filandia, en un formato muy diferente a todas, al aire libre, hermosos paisajes, una gran oferta gastronómica, entretenimiento y productos hechos a mano, un gran fin de semana para disfrutar familia. 

Feria Emprender realizada el 29 y 30 de Noviembre en el parque la Julia, convocada por Hecho en Pereira.

Bisumoda 4ta versión realizada el 20 y 21 de Diciembre con una pasarela inolvidable, grandes expositores y una gran vitrina tanto para emprendedores como para proveedores de bisutería.

Feria Hecho en Pereira una feria organizada por Hecho en Pereira con la novedad de ser la primera Tienda de la marca de esta organización, con una duración de casi un mes , del 23 de diciembre al 15 de enero y ubicada en el parque el Prometeo, lugar representativo de la ciudad.

Feria de Emprendimiento Parque Arboleda realizada del 21 al 23 de Febrero del 2020 en el Centro Comercial Parque arboleda, convocada y patrocinada por Plataforma Naranja y Revista Mundo Padres, quienes realizaron un filtro especial dando la oportunidad a muchos emprendedores de la región de mostrar sus productos. 

Ferias en Salento lugar con una belleza majestuosa y gran destino de turistas internacionales.

Realmente la región tiene un gran abanico de posibilidades en cuanto al emprendimiento, podría decir que me faltaron muchas más, entre ellas la tradicional La Feria Pereira realizada en el Parque Álamos todos los años o la que también hacen en toda la av. Circunvalar con el mismo nombre desde el 18 al 20 de Agosto en Plenas Fiestas de la Cosecha y Expocamello también es otra de las infaltables pues se caracterizada por sus grandes expositores. Aunque muchas de estas ferias son de carácter particular y tienen un costo, muchas otras son apoyadas 100% por entes como la Sociedad de Mejoras de Pereira, Hecho en Pereira, el Sena y Comfamiliar entre otros. La clave esta en estar atento a las redes de estos para conocer las convocatorias y poder postularse.

De este recorrido me queda la amistad de muchos expositores, la admiración de los clientes por nuestros productos y el aprendizaje sobre los procesos de ventas. No hay nada más bonito que aprender sobre lo que se ama. Por ahora para Antua hay nuevos retos, como poder participar en las grandes ferias nacionales como:

FERIA FAREX en Cartagena

FERIA BURÓ en Bogotá

EXPOARTESANÍAS en Bogotá

EXPOARTESANO en Medellín

MANOS DE ORO en Popayán

FERIA ARTESANAL Y DE MANUALIDADES NICOLINA  en Popayan

Todavía hay mucho por recorrer y muchos sueños por cumplir!

Gracias por leerme.

Marcela Restrepo

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe notificaciones por correo electrónico de nuestras ultimas noticias y artículos

Comparte este articulo con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Gracias por visitar nuestra página web. ¿En qué te podemos ayudar?